Examen Final Pendientes Matemáticas de cursos anteriores . Día 7 de Junio

El Departamento de Matemáticas recuerda a nuestros alumnos y familias que la prueba escrita correspondiente a la materia pendiente de matemáticas de cursos anteriores se realizará el próximo 7 de junio, en cada aula, con su profesor de la materia. Si el día de la fecha el grupo no tuviese matematicas, el examen se realizará el día inmediatamente siguiente que tenga matemáticas el grupo.

Todos los alumnos que habiendo seguido el Plan de Pendientes hayan superado algún trimestre de la misma, eliminará dicho trimestre del examen. Si aprobó los tres, no tendrá que hacer este examen porque la materia está aprobada.

Se recuerda también que si el alumno ha superado dos trimestres de la materia del curso actual teniendo pendiente la del curso anterior, solo tendría que haber entregado las fichas correspondientes a los tres trimestres para superar la pendiente. Estas se encuentran disponibles tanto en copisteria como en la web del centro.  Se amplía el plazo de recogida de actividades hasta el 7 de junio.

En caso de alguna duda se debe contactar con el profesor de la materia.