X Carrera Kilómetros de solidaridad con los niños de Etiopía el día 26 de Noviembre . 1º y 2º de ESO

Nuestro centro colabora con la entidad "Save the Children" participando en la carrera benéfica "Kilómetros de solidaridad " cumpliendo una doble función, la de despertar un espíritu crítico  y solidario en nuestro alumnado y la de recaudar fondos para ayudar a la infancia en los países más desfavorecidos.

El alumnado participante tiene su autorización debidamente firmada por las familias/tutores legales y quien NO haya entregado la autorización  no podrá participar en la misma.

La carrera se desarrollará a las 10:15 y finalizará en el recreo con una distancia de 1500 metros. Habrá un dispositivo de seguridad de la Policía local y profesorado del centro  y el recorrido será : Salida del parking del IES, C/ Barronal, C/ Ter, C/ Cartagena, rotonda del Tanatorio , regreso por el mismo recorrido.

!A todos y todas los participantes, os deseamos mucho ánimo!