Alumnos y alumnas del IES Antonio Machado recibidos en Sevilla en la Consejería de Educación. [Actualizado]

El pasado Jueves día 16 de Abril  nuestro grupo de mediadores y mediadoras acompañados de 2 profesores del centro y de nuestro Director,   fueron recibidos  en la Consejería de Educación , Cultura y Deporte por el Director General de Participación y Equidad , D. Diego Ramos y por el Jefe de Servicio de Convivencia e  Igualdad,  D. Francisco Javier García Perales.

Nuestra visita se enmarcaba dentro de las actividades con motivo del viaje a Sevilla y Huelva para participar en dos Jornadas de Cultura de Paz y Convivencia.

D. Salvador Pagán, en nombre de toda la Comunidad Educativa del IES Antonio Machado, hizo público su  agradecimiento  al Director General y al Jefe de Servicio por el magnífico recibimiento y acogida durante la visita a la Consejería.