La No convocatoria de Huelga del día 22 de Octubre

Realizadas las averiguaciones pertinentes  para poder dar una infomación solvente, se comunica a la Comunidad Educativa del Instituto que:

Mañana día 22 de octubre, no hay huelga convocada para el alumnado del Centro. Ni de la ESO, 3º y 4º , ni de Bachilleratos y Ciclos Formativos. Ya saben que los alumnos de 1º y 2º de la ESO no tienen derecho a huelga.

Lo que hay es una convocatoria de huelga para el estudiante universitario de Sevilla y Granada, por ahora. y la convocan: CEUPO, AETP, UPE y MAE

Las siglas corresponden a:

CEUPO :Consejo de Alumnos de la Universidad pablo Olavide

AETP: Asamblea de estudiantes trinana Publica

UPE: Union Popular de Estudiantes

MAE: Movimiento de Accion Estudiantil.

Por lo tanto las clases serán de carácter ordinario y las asusencias por este motivo, Injustificadas

Cuando haya una convocatoria de huelga que afecte a nuestro alumnado, se les informará preceptivamente.

La Dirección