Próxima celebración de elecciones. ¡Gracias por participar!

Durante el primer trimestre de este curso 2018-2019 se realizarán elecciones para la renovación de los Consejos Escolares en los centros públicos de Infantil, Primaria y Secundaria de Andalucía.

El Consejo Escolar es el  órgano colegiado de gobierno de los centros educativos a través del cual se expresa y  participa la comunidad educativa. Su misión es la de asumir responsabilidades al máximo nivel de funcionamiento de todos los centros educativos por lo que cuenta con la representatividad de  todos los sectores  de la comunidad educativa  (padres y madres, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios).

Os animamos a venir a votar especialmente el día que corresponde a las familias, el día13 de Noviembre:   El futuro de vuestros hijos está en vuestras manos.