Huelga de Estudiantes

El próximo miécoles día 14 de este mes de noviembre hay convocada por el sindicato de estudiantes, una huelga de alumno/as  durante todo el día lectivo.

Solo es aplicada a los alumnos desde 3º de la ESO hasta Bachilleratos y Ciclos que deben seguir los trámites acordados en el Centro y señalados en el ROF. No se adelantará materia ni se realizarán controles..en ese día.

El plazo para informar de la decisión de ejercer ese derecho por cursos será hasta las 14:00 h del día 12, lunes

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, no tienen derecho al huelga. Su ausencia, en caso de que se produzca será injustificada, en principio. El porfesorado impartirá sus clases y se adelantará materia o se realizarán las pruebas de control previstas con anterioridad si las hubiere, en estos cursos.

Para general conocimiento de la Comunidad Educativa