Día Internacional de Commemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto: Ponencia de Tito Benady

El IES Antonio Machado , miembro de la RED de Escuelas Asociadas a la UNESCO, se suma a la iniciativa en pro de  de la adopción de medidas para inculcar a nuestro alumnado valores basados en el respeto , la tolerancia y el diálogo fundamentales para la Educación para la Paz.

Por lo tanto, rendimos un  homenaje a las víctimas del Holocausto con una conferencia del prestigioso escritor, historiador e investigador gibraltareño Tito Benady .

La Comunidad educativa de nuestro IES condena ese trágico hecho histórico así como todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación , acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en orígenes étnicos y/o religiosos.