Nuevo blog de Convivencia del IES Antonio Machado. [Actualizado]

Convive es el nuevo blog de convivencia del IES Antonio Machado que nace con mucha ilusión convirtiéndose en herramienta de información y de comunicación pero, fundamentalmente, nace como recurso para la mejora de la convivencia.

El Instituto Antonio Machado en sus objetivos educativos, con independencia de participar en las Redes Escuelas Espacio de Paz , Escuela Asociada a la UNESCO y en calidad de Centro Promotor de Convivencia PLUS desde el curso 2013/14, se propone como fin máximo el logro de una enseñanza de calidad , que sea capaz, desde una vocación de servicio a la comunidad en la que se integra, de dar respuesta a la necesidades formativas de nuestros alumnos y nuestras alumnas, contribuyendo al desarrollo de una educación integral que les posibilite, tanto el acceso, con garantías de éxito, a estudios posteriores, como su incorporación a la vida social como ciudadanos libres, críticos, responsables, participativos y solidarios.
¡Apostamos por ello...seguro que resultaremos ganadores!!.