Inicio de la Campaña de Limpieza [Actualizado]

Arranca la Campaña de Limpieza en nuestro IES con la visita de las aulas de  los grupos de la ESO para valorar aspectos como orden, limpieza y decoración.

Los grupos mejor valorados en dichos criterios obtendrán premios progresivos como camisetas , desayuno y una salida. La comisión estará formada por un miembro de Eq,Directivo, un miembro del Departamento de Orientación y un profesor/a.

Los Jueves así mismo las compañeras del Ciclo Medio  durante el recreo premiarán al alumnado que recicle sus basuras con tikets para cafetería.( SÓLO PARA LOS ALUMNOS DE PRIMERO de la ESO)

Agradeceremos vuestra colaboración en éstos temas tan importantes como el cuidado, limpieza y mantenimiento de nuestro instituto.

Gracias.