Convocatorias de Huelga

El próximo día 4 de marzo hay convocada por la Comunidad Educativa en su conjunto una huelga en Educación, las motivaciones vienen apareciendo en los medios.

Al ser ésta, de carácter general, el Centro no garantiza el normal desarrollo de la actividad docente, aunque si la atención al alumnado que venga al Instituto, con el personal que no secunde la misma.

El alumnado con derecho a participar en la Huelga, desde 3º ESO hasta Bachilleratos y Ciclos, deberá seguir la tramitación habitual.

Así mismo se les informa que el próximo día 6 de marzo, viernes, el Sindicato de Estudiante, tiene convocada otra  huelga, " contra la violencia machista".

El alumnado con derecho a participar en la Huelga, desde 3º ESO hasts Bachilleratos y Ciclos, deberá seguir la tramitación habitual.

Durante los días de Huelga, para aquellos que tienen derecho a ejercerla, no se podrán poner examenes, ni adelantar materia.

Lo que se comunica para general conocimiento de la Comunidad Escolar