Información a las familias sobre PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO [Actualizado]

Se informa a la Comunidad Educativa que, ya está disponible en Séneca una nueva herramienta que ha habilitado la Junta de Andalucía   y que permitirá  a los centros educativos depositar diversos documentos en una ubicación compartida con los tutores legales y las familias, de forma que éstos puedan realizar la recogida de los mismos de manera telemática:   el Punto de Recogida Electrónico .

En la imagen que publicamos  se informa de los pasos  que deben seguir los tutores legales y familias para acceder y descargar los documentos relativos a la  evaluación de sus hijos e hijas: boletines de calificaciones, Consejo Orientador ESO, Informes  sobre objetivos y contenidos no superados  de  las distintas materias , etc.

Recordamos igualmente la importancia de tener activos los usuarios y contraseñas de Pasen, así como de la clave iANDe ,  especialmente en estos días cercanos a la entrega de calificaciones, ya que ésta se realizará por dicha plataforma.

La URL  de acceso a Punto de Recogida para las familias es:

Para el acceso  a esta URL  hay que entrar con la con la fecha de nacimiento del alumno o alumna y la clave iANDe.