SALUDOS [Actualizado]

Damos la bienvenida a todas las familias cuyos hijos e hijas se incorporan al Instituto Antonio Machado.

El enlace IANDE, la plataforma Seneca con IPASEN y esta página de INTRANET, constituirán, junto con la agenda tradicional, en formato papel, los medios de comunicación habituales.

En esta página, al incio aparecen los teléfonos y correo electrónico para su conocimiento y efectos si los necesitaran.

A las familias de nuestros alumnos, como les decía en la carta que les remití el pasado 29 de junio, muchas gracias por su valiosa colaboración y ayuda en el proceso educativo de sus hijos , en estas difíciles circunstacias.

A las que se incorporan por primera vez, más de 200 nuevos alumnos, le damos la bienvenida y nos ofrecemos para que conjuntamente trabajemos en la educación de sus hijos e hijas.

Un atento saludo