Calendario pruebas extraordinarias de SEPTIEMBRE


Se adjunta el calendario de las pruebas, días 1 y 2 de septiembre, y las normas establecidas según el protocolo de nuestro Centro:

1.- Tanto para el acceso al Centro como durante todo el tiempo que dure la realización de las pruebas es requisito obligatorio el uso de mascarilla higiénica.

2.- Las entradas tanto al edificio como al examen serán de forma ordenada y con distancia interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

3.- No se puede compartir material así que no puede faltar nada.

4.- El alumnado accederá al Centro por la calle Almendro y se organizará en el patio central, manteniendo la distancia de, al menos, 1,5 m.

5.- La Jefatura de Estudios, los Jefes/as de Departamento y el profesorado responsable se encargarán de ordenar y organizar al alumnado por materias y grupos.

6.- El llamamiento y la identificación se llevará a cabo en la zona de patio habilitada. Se guardará la fila de forma ordenada, respetando las distancias de seguridad y en todo momento con la mascarilla puesta. Deberá tener a mano los cuadernillos de recuperación a entregar, los libros de texto a devolver y el material de uso personal (bolígrafo, lápiz, gomas, compás, reglas, etc).

De forma ordenada y siguiendo las indicaciones del profesorado se dirigirán hasta su aula.

Gracias por vuestra colaboración.