VII Jornadas de Orientación Académica y Profesional

El instituto Antonio Machado programa sus VII Jornadas de Orientación Académica y Profesional con un formato telemático

Las excepcionales circunstancias debidas a la pandemia provocada por la Covid-19 ha obligado a cambiar el formato de las VII Jornadas de Orientación organizadas por el instituto Antonio Machado. En esta ocasión, tendrán un modelo totalmente telemático.

En la semana del 15 al 19 de febrero el instituto programará su ciclo de conferencias y charlas-coloquios dentro de sus Jornadas de Orientación Académica y Profesional, en su séptima edición, organizadas por el Departamento de Orientación, y dirigidas a su alumnado de 4ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Unas Jornadas que, como cada curso escolar, vienen a complementar la formación que recibe el alumnado, tanto para su futuro académico como para su futura incorporación al mundo laboral.

El programa que se desarrollará en esta edición será el siguiente:

Lunes, 15 de febrero: Charlas sobre la próxima PEvAU.

Miércoles, 17 de febrero: Conferencia a cargo de profesores/as de las Facultades de Magisterio, Enfermería, Politécnica, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales.

También este mismo día se celebrarán Charlas sobre la Formación Profesional.

Viernes, 19 de febrero: Charla-coloquio con la presencia de Antiguos Alumnos del Centro que actualmente se encuentran ejerciendo sus profesiones.

La Dirección del Centro expresa su agradecimiento público a todos los participantes en estas Jornadas, que se han convertido en todo un referente dentro de las actividades que desarrolla el instituto.