Acto Fin de Curso

Estimadas Familias:

Como consecuencia del estado de pandemia en que hemos vivido y estamos aún viviendo, el Centro, no realizó el curso pasado el acto de fin de curso.

Este año hemos estado dudando si llevarlo a término o no. Parece ser que nuestro porcentaje de contagio local, aunque mejorable, está siendo uno de los más bajos de la Comarca y de Andalucía, por ahora.

Y es por este motivo, por lo que hemos decicido celebrar este curso 20/21, el referido acto de Fin de Curso

Se realizará el próximo lunes día 28, en el patio del Centro, más concretamente en la pista cubierta, donde se instalarán 125 sillas y se hará en dos fases:

De 11:00 h.  a 12:30 h. para el alumnado de CUARTO DE LA ESO,

De 12:45 h. a 14:00 h. para el alumnado de SEGUNDO DE BACHILLERATO Y SEGUNDOS CURSOS DE CFGM Y CFGS.

Solo para el alumnado

Próximamente, por este medio y por SENECA, se les remitirá a las familias el enlace para porder , si se quiere, ver el acto desde casa.

Somos conscientes de que no es como nos gustaría, de que no es el de otros años, pero estos momentos, como decía al principio, requieren prudencia y responsabilidad.

Les animo a que puedan seguir por streaming la graduación de sus hijos y/o familiares.

Agradeciendo su compresión, les saluda..