ACREDITA 2022. 3ª Edición.


El I.E.S.  Antonio Machado de La Línea de la Concepción es  Centro de Referencia de Formación Profesional en el  Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) denominado «Acredita 2022».

Ayer fue publicado el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al citado procedimiento según  Resolución de 1 de febrero de 2023 , en relación con las solicitudes presentadas telemáticamente  en este centro entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.

Dicho listado puede consultarse igualmente en el tablón de anuncios de nuestro IES.

Las personas no admitidas podrán presentar entre el 2 y el 15 de febrero de 2023, ambos inclusive, las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la página web de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado «Acredita 2022 3ª Edición: alegaciones listados provisionales y subsanación de errores», también accesible desde la web del IACP, dirigido a la persona titular de este centro, que resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

La veracidad de la documentación acreditativa de la experiencia o formación no formal que presenten las personas admitidas al procedimiento podrá ser comprobada en las fases de asesoramiento y de evaluación del mismo.